jeudi 18 septembre 2008

no se que numero sigue...

a veces parece que el amor es una trampa. escuche el estallar de la granada y pensè que era un cohete. siento tambien que me estoy agarrando del amor como un salvavidas. pensè que era un cohete y voltee a ver al cielo. creo que estoy cansada. nada. me duelen los hombros. nada. el estomago me arde. nada, solo el cielo con esa tristeza huerfana que nadie entendiò. el amor esta siendo lo de siempre, un droga, dañina? Cantabamos y ellos morìan. el me lleno de besos, de vida, de esperanza. bailabamos y cantabamos "juan colorado". me quito el miedo de entregarme. los castillos ardian. me tatuo el amor en los muslos. ardian y en sus piernas se incrustaba la muerte. yo sentì que tanto fuego no me cabia en el pecho. ellos creyeron que la sangre y sus extremidades que volaron eran parte de un cuento. ahora por ellos y por mi tengo ganas de llorar hasta que se me acabe el agua, pero no tengo ojos...

2 commentaires:

Tabita a dit…

comparto esas ganas de llorar hasta la sequedad

BEATRIZ a dit…

si tienes ojos y lindos susanita, llorar, llora...ay ni como parar la humedad que no se tiene para limpiar esas ganas tan terribles, al menos tu lo piensas.

un besos