samedi 6 septembre 2008

No Oirte no me diò alegrìa mas bien una nostàlgia de la gran tristeza que te he tenido unas ganas de retroceder el tiempo hasta verte entre la cama y mi cuerpo Se que tambièn lo pensaste me pensaste me dudaste sè que te doliò esucharme lo sè y no sè Distinguir entre la proxima cita y la fuga para siempre seràs recuerdo cuando te vea ya seràs recuerdo Entre la cama y mi cuerpo me veìas como si fuera de papel como si mis ojos fueran un tunel y mi cuerpo un parque lejano Besos palabras recuerdos risas y las noches no se acababan lagrimas besos gemidos besos tu cuerpo besos mi boca besos tu sexo besos tu cabello besos tu brazos besos promesas Y la noche como si fuera eterna como si le cupiera todo como si el miedo la detuviera de tu mano Raices màs torcidas màs duras mas profundas porque es desierto porque se tiene que crecer hacia abajo el aire hace daño la vida es peligrosa el mundo nos hace mal No Sè que verte va arrugarme como papel sè que ante tus ojos no existe el pasado sè que te dejarè de nuevo Distinguir tu cara entre la gente que se queda como esa vez entre la gente que se fue tratar de verte entre las cabezas de los demàs pasajeros cuando por fin te subiste para no bajar Lo sè cada estaciòn contigo y cada viaje es un adios sin retorno siempre que nos despedimos perdemos algo es como si dejaramos la piel para ser uvas desnudas ante los labios de la vida Complicado pero màs que eso imposible tù y yo siempre fuimos lo complicado de lo imposible De ti y de mi la vida no existiò Lo sabemos pero sobre todo como lo sufrimos lo destruìmos buscamos odiamos Simple pero no sencillo bàsico pero no superficial si la vida nos hubiera dado tiempo ¿que tanto hubieramos logrado ¿a donde nos habrìa llevado ese amor de nuncas? Y ahora te escucho del otro lado de Mèxico como si estuvieras al otro lado de mi cuerpo Estàs en todo hasta en la palabra "nada" hasta en mi pròximo olvido hasta en esa risa nerviosa que escuchas cuando te miento En mì y en tì jamàs quedarà lugar para la duda somos lo que nunca se pudo dar la semilla nunca fecundada del amor màs duro màs letal Lista de frustraciones y malosentendidos de llamadas fallidas de Promesas no cumplidas de miedos no superados de un tiempo que se empeñò en desencontrarnos es que la vida se puso celosa serìamos màs vitales que la existencia y nuestra muerte màs muerte que la tumba de su deceso A olvidar Todo todo hasta lo que nunca vivimos Paris que jamàs recorrimos tu hijo lleno de tu sonrisa Arde si quieres arde y hazme verte como la luz que nunca quisiste darme hazme ser la flama de lo que nunca tuvimos.

Aucun commentaire: