mercredi 15 octobre 2008

de nuevo

Ayer me quitaron un dique.

...........................................................................................................................................................................

Es difìcil verte dormir, yo siempre me duermo antes. A veces cuando despierto me estàs mirando.
Es difìcil darte algo porque tù decidiste dar todo. Rara vez puedo decir "te amo" casi siempre digo "yo tambien".
Es difìcil apoyarte porque siempre estàs seguro, siempre me sostienes, siempre tienes fe...
Pero un dìa, al menos un dìa, pude tenerte recostado en mi pecho y acariciarte el cabello, pude tocar tu cara, pude cuidarte unos segudos, un tiempo pequeño, pude hacer que mi corazòn con su clave morse te saturara la oreja. Exagero, no se estaba saliendo, no era un redoble apasionado, era mas bien un murmullo constante, como un rìo de hormigas, como los cuchicheos de los topos bajo la tierra, como la arena haciendole el amor a la playa.
¿Què te dijo mi corazòn? Dime que te dijo. ¿Es suficiente su mensaje como para no temer mis dudas, para que no te desarme la mentira, para creer en mi? Ojalà que si, ojalà mi latir sea màs confiable que mis ojos, màs fiel y esforzado que mi rodilla; porque si un dìa decides dejarme todos los cuartos sera ese alto y oscuro, hueco y solitario, mausoleo de mi amor por ti.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

La respuesta ya sabes donde encontrarla. El mausoleo nunca existirá, de eso puedes estar completamente segura. La marea esta muy estática, sigo esperando nuevas publicaciones. Te amo.