lundi 27 octobre 2008

Te estoy extrañando como bala.
como bala atravezada en el gañote, como si fuera del grosor de un alfiler, como si se pudiera atorar entre los huesos del pescuezo, interrumpir la saliva, coagular la sangre, engarruñar el grito hasta volverlo gemido y estertor inaudible...
.
te estoy extrañando como granada
como granada en forma de castillo de fiestas de pueblo, esta girando sobre mis entrañas desechas, entre mi vagina vacia, entre mis brazos sin tu pecho clavado, esta haciendo volar mis dientes y deshilachar mi lengua.
.
te estoy extrañando como la loca de todos los aullidos, la que se corta las muñecas pero las venda para seguirse torturando, para morderse las venas al otro dia, para destrozarse las arterias y vuelvan a sangrar y arder.
.
¿que hago? me arranco los cabellos para que no te busquen, me despego la piel como papel con engrudo para que no me punze tu cuerpo, para no sentir que me ahoga la ausencia de tu sexo, para que no me raspe el vacio?

3 commentaires:

Tabita a dit…

Me tocó algo profundo, creo que el sentimiento que tengo a flor de piel desde hace unos meses lo plasmas perfectamente. Un beso

Psycho a dit…

Yo también te extraño como no tienes idea. Te amo.

Marìa Acusmàtica a dit…

yo envidio lo que sienten el uno por el otro =)

jajajajaja!

te quiero (K)